JoyAmo - Instrucciones para realizar una transferencia bancaria - JOYAMO - Personalized Jewelry

JoyAmo – Instrucciones para realizar una transferencia bancaria

JoyAmo – Instrucciones para realizar una transferencia bancaria

La transferencia bancaria puede ser realizada utilizando la interfaz de tu cuenta bancaria en línea o la interfaz telefónica, o completando el formulario que el banco te ofrezca.

En este último caso, el formulario debe ser devuelto al banco.

Por favor asegúrate que la información mencionada a continuación es correctamente transmitida a tu banco durante la transferencia bancaria.

(Recibirás el resumen de la transferencia por email diez minutos después de hacer la compra online)

Simplemente debes mencionar esta referencia cuando hagas la transferencia bancaria. Si la referencia bancaria es incorrecta o faltante, tu pago no podrá ser procesado y, en consecuencia, tu pedido no será validado.

Cuando recibamos tu pago (ten en cuenta que el proceso puede llevar hasta 5 días laborables) tu pedido será confirmado como pagado.


Para cualquier información o consulta adicional, puedes contactarnos por 

Whatsapp : +44-1223-92-6084, Email : [email protected]

Complete Order

Tu pedido ha sido recibido

GRACIAS!

Información de tu pedido:

IMPORTANTE:

Ten cuenta que tu pedido sólo será confirmado una vez que recibamos el pago.

¿Qué sucede ahora?

Tu transferencia bancaria puede llevar hasta 5 días laborables en ser recibida.

Tan pronto como recibamos tu pago, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de tu pedido y comenzaremos el proceso de fabricación del mismo.

Ten en consideración que nosotros sólo recibiremos la transferencia si has ingresado los datos correctamente durante la misma; si no lo has hecho (por ejemplo, el número de referencia es incorrecto o faltante) la transferencia no podrá ser asignada.

Para acelerar el proceso, puedes enviarnos el comprobante del pago/transferencia y la dirección de entrega.

Por supuesto, puedes tapar o tachar cualquier información que no quieras compartir. También suministra tu número de teléfono para el caso de que precises o precisemos información adicional.

* Si no recibes el email, por favor revisa la bandeja de spam/junk de tu correo electrónico.

Para información adicional, puedes visitar nuestro

customer service .

Los Más Vendidos

DESCUBRE TODO