FAQ Archive - JOYAMO - Personalized Jewelry

JoyAmo FAQ

Pedidos

Tengo un pedido especial para mis joyas ¿qué debo hacer?

Si tienes un pedido especial, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. No olvides tener a mano tu número de pedido para que podamos brindarte un mejor servicio.

Puedes contactarnos por correo electrónico ([email protected]), por teléfono (+ 1-917-985-8528) o llenando este formulario. Contáctanos

Envío

¿Qué métodos de envío ofrecen?

En JoyAmo nos complace ofrecer envío estándar GRATUITO a todo el mundo en todos los artículos y compras. El plazo de entrega del envío estándar es de hasta 12 días laborables. Si deseas un servicio de envío más rápido, también proporcionamos opciones de envío exprés, donde el plazo de entrega con este método es de hasta 7 días laborables y el costo es de 19 €.

Sobre nosotros

¿Qué métodos de pago están disponibles en el sitio web?

Aceptamos las siguientes formas de pago:

 

  • PayPal
  • MasterCard
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa

 

 

¿Tiene tiendas físicas que pueda visitar?

No tenemos tiendas físicas.

Con el propósito de fabricar joyas accesibles para el público en general, y con el entendimiento de que el costo de mantener tiendas físicas es muy alto, decidimos vender únicamente en línea. De esta manera, podemos ofrecer precios excepcionalmente asequibles y productos de excelente calidad.

¿Dónde se encuentra JoyAmo?

Las oficinas de JoyAmo están ubicadas en 910 Foulk Rd. Suite 201 Wilmington, Condado de New Castle, Delaware 19803, EEUU

Para obtener más información, comunícate con nosotros al + 1-917-985-8528.

 

 

¿Dónde se encuentra JoyAmo?

Las oficinas de JoyAmo están ubicadas en 910 Foulk Rd. Suite 201 Wilmington, Condado de New Castle, Delaware 19803, EEUU

Para obtener más información, comunícate con nosotros al + 1-917-985-8528.

Cupón

¿Dónde puedo obtener un código de cupón con descuento?

Los cupones de descuento se pueden encontrar de vez en cuando

nuestras páginas de Instagram y Facebook.

Joyas

¿Qué es SWAROVSKI ZIRCONIA?

La zirconia es una sustancia cristalina sintética de alta calidad, duradera, resistente y ópticamente transparente. Es un material artificial y generalmente incoloro, pero se puede producir en una variedad de colores diferentes. Debido a sus grandes similitudes con los diamantes, la zirconia se usa a menudo como un sustituto asequible del diamante. Swarovski comenzó a cortar zirconio, siendo la primera empresa del mercado en ofrecer un exponente cortado a máquina de esta piedra sintética. Desde entonces, la zirconia Swarovski ha sido conocida como la zirconia cortada con mayor precisión del mercado, disponible en una amplia variedad de exquisitas formas, tamaños y colores.

¿Cuál es la diferencia entre piedras preciosas simuladas y piedras preciosas genuinas?

Una piedra preciosa genuina es aquella que se encuentra en una fuente natural y se ha sometido a un tratamiento para ayudar a mejorar el corte o la apariencia.

Las piedras simuladas (también llamadas piedras preciosas sintéticas) se crean en laboratorios y emulan las características y el aspecto de las piedras preciosas genuinas. Las piedras simuladas tienden a ser de colores vívidos ya que las impurezas no están presentes en un laboratorio y, por lo tanto, no modifican la claridad o el tono de la piedra.

Es importante tener en cuenta que las piedras preciosas genuinas son significativamente más caras que las piedras preciosas simuladas.

¿Qué son las piedras de nacimiento?

Las piedras natales son piedras preciosas que generalmente se asocian con los doce meses del año. A cada piedra se le atribuyen características que pertenecen a los signos del zodíaco.

Se comercializan distintos tipos de piedras de nacimiento: las genuinas, las simuladas en un laboratorio y las ZIRCONIAS SWAROVSKI.

¿Puedo modificar mi pedido después de que se haya realizado?

Sí, puedes modificar tu pedido después de que lo hayas realizado.

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ajustar y modificar tu pedido, de forma gratuita, dentro de las 24 horas posteriores a su realización.

Si deseas modificar tu pedido después de 24 horas de haberlo realizado, se aplicará una tasa de reposición del 30% sobre el precio total de dicho artículo.

Puedes contactarnos por correo electrónico ([email protected]), por teléfono (+ 1-917-985-8528) o llenando este formulario Contáctenos

¿Pueden enviar un catálogo de productos a mi correo electrónico?

No. No tenemos un catálogo impreso porque nuestras joyas son totalmente personalizables. Nuestro sitio web es nuestro catálogo en línea, donde puedes apreciar de la manera más cercana a la realidad todas nuestras joyas www.joyamojewelry.com